Napoli vs Fiorentina Previa: Sigue la disputa por el liderato en la Serie A

d

La Serie A italiana cada jornada que pasa se pone mejor, quedan pocas fechas por disputarse y cada vez queda menos margen de error. La pelea está entre el AC Milan, Napoli e Inter que tiene un encuentro menos hasta el momento.

El día domingo el conjunto del Napoli recibe a la siempre complicada Fiorentina que también tiene el objetivo del triunfo para buscar la Europa League. Será este domingo 10 de abril a las 8:00 am hora peruana en el Estadio Diego Armando Maradona.

Se espera un gran duelo con dos equipos interesantes en su estilo de juego pero con el mismo objetivo. También serán interesantes los partidos entre el Inter que recibe al Hellas Verona mañana sábado y el AC Milan que visita al Torino el mismo domingo

Para Meridianbet el claro favorito es el Napoli, su victoria paga 1.77, el empate 3.68 y el triunfo de la Fiorentina 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LA NAPOLI - FIORENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.