Napoli vs Legia Varsovia Previa: Los locales mañana necesitan con urgencia un triunfo para acortar la diferencia con el líder

c

Mañana vuelve la Europa League en su tercera jornada, Napoli no ha conseguido un triunfo en los dos primeros encuentros y necesita sumar si quiere seguir en la siguiente ronda. Por otro lado, el Legia ha empezado de maravilla esta competición europea en la temporada.

El encuentro se jugará a las 2 pm mañana en el Estadio Diego Armando Maradona. En Italia es totalmente diferente, venció el último domingo por la mínima al Torino y se encuentra líder con ocho victorias en ocho partidos consecutivos sumando 24 puntos, su máximo perseguidor es el AC Milan con 22.

El Legia Varsovia cayó por la mínima ante el Lech Poznan y en once jornadas jugadas se encuentra en puertas del descenso. A pesar que tiene dos partidos menos que algunos está en el décimo quinto con nueve puntos. Ha conseguido tres victorias y seis derrotas.

En esta Europa League, el Grupo C en estas dos fechas el Legia Varsovia es líder con seis puntos. El Leicester City que jugó hoy ganó 3-4 en Moscú frente al Spartak y se encuentra segundo con cuatro. El equipo ruso está tercero con tres y en último lugar está Napoli con solo un empate, necesita ganar mañana.

A pesar de la actualidad de ambos, para Meridianbet el claro favorito es el Napoli, una victoria de los locales paga 1.19, la igualdad entre ambos 7.16 y el triunfo del Legia 14.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL NAPOLI - LEGIA VARSOVIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.