Napoli vs Spartak Moscú Previa: Sigue la segunda jornada de la Europa League con un gran enfrentamiento

s

Mañana se juega la segunda jornada completa de esta Europa League 2021-22. A las 11:45 am se juega los primeros encuentros y a las 2pm será la segunda mitad de los cruces. Napoli y Spartak Moscú chocan por el grupo C en el Estadio San Paolo.

Ambos clubes necesitan el triunfo para poder sumar sus primeros tres puntos en la competición. El Spartak viene de caer por la mínima ante el Legia Varsovia de Polonia que se encuentra puntero en el grupo.

Por otro lado, los napolitanos igualaron en los últimos minutos a dos ante el Leicester en Inglaterra. Un verdadero partidazo, donde los ingleses empezaron ganando 2-0 y los italianos a base de buen fútbol lograron empatar.

Con estos resultados de la primera fecha por el momento el Legia es puntero con tres puntos. En segundo y tercer lugar se encuentra el Napoli y Leicester City respectivamente, último está el Spartak Moscú.

Para Meridianbet en este encuentro hay un claro favorito, la victoria del Napoli marca 1.26, la igualdad entre ambos 6.16 y un triunfo del Spartak 10.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL NAPOLI - SPARTAK MOSCÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios