New England Revolution vs New York City Previa: Con este partido culminan los cuartos de final en la MLS

x

Este martes a las 7:30 pm hora peruana se definirá el último cupo de los cuartos de final en la Major League Soccer. Ya están entrando en la recta final de la temporada donde quieren ver quién será el ganador del torneo.

En la liga donde hay más peruanos de la selección de Ricardo Gareca este momento es muy importante. Jugadores como Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Marcos López, Yordy Reyna, Alexander Callens, Pedro Gallese y Andy Polo que se encuentra recuperándose.

Estos cuartos de final están interesantes, el día jueves Portland Timbers donde está Polo clasificó a semifinales al vencer por la mínima al Colorado Rapids. El día domingo el Sporting Kansas City chocará con el Real Salt Lake mientras el Philadelphia Union lo hará con el Nashville SC.

En el último duelo de cuartos el New York City de Callens buscará las semifinales frente al New England Revolution. En los octavos de final fueron eliminados el Orlando City de Gallese por 3-1 ante Nashville y el Seattle Sounders de Ruidíaz en la ronda de penales tras un 0-0.

Para Meridianbet el favorito es el New England Revolution, su victoria paga 2.10, el empate 3.63 y el triunfo del New York City 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la MLS. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL NEW ENGLAND REVOLUTION - NEW YORK CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.