Newcastle vs Liverpool Previa: Los dirigidos por Klopp buscan la Premier League y están obligados a ganar todo

M

Con la victoria clara que tuvo ayer ante Villarreal en Anfield por 2-0 en Champions League deben avanzar en la Premier. La llave de semifinales ya está casi cerrada pero su mayor preocupación es el Manchester City en la Premier League.

Quedan quince puntos por disputarse y la diferencia entre los de Klopp y Guardiola es de sólo un punto. El que pierda un partido se complica y esto se verá jornada a jornada hasta la #38 que será a finales del mes de mayo.

El día sábado 30 de abril a las 6:30 am hora peruana el Liverpool visita al Newcastle en St James Park. Horas después el Manchester City tiene que visitar también al Leeds United a las 11:30 am. Estos están en la obligación de ganar para alejarse de la zona de descenso mientras que Newcastle no lucha por nada y está muy tranquilo.

banner090221

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.43, la igualdad entre ambos 4.67 y la victoria del Newcastle 6.76.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL NEWCASTLE - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

 

Comentarios

.