Newcastle vs Manchester United Previa: Se viene un partidazo por la Premier League

d

Este lunes 27 de diciembre termina la decimonovena jornada con este partidazo en St James Park. El Newcastle de Miguel Almirón recibirá al Manchester United de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes.

Newcastle necesita salir con urgencia de la zona de descenso, está luchando en los últimos lugares junto con el Norwich City. El Manchester quiere terminar de la mejor manera el 2021 estando en puestos de algún torneo internacional como Champions y Europa League.

La visita ha conseguido triunfos en sus últimos tres encuentros a pesar que no cuenta con una estabilidad positiva en los partidos. Las “urracas” como se le dice al conjunto local lleva tres derrotas, un empate y una sola victoria en los últimos cinco partidos disputados.

El Manchester United ve complicado luchar por el título esta temporada pero puede clasificar a algún torneo. Se encuentra en sexto lugar con 27 puntos a cinco del Arsenal que está en Champions. Mientras Newcastle está en décimo noveno con diez al igual que Norwich.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su victoria paga 1.48, el empate 4.77 y el triunfo 6.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL NEWCASTLE - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.