Newell’s Old Boys vs Atlético Tucumán Previa: Se juega un partidazo en la liga argentina

d

Este lunes 30 de agosto habrá un partidazo en Argentina en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa Newell's recibirá a Atlético Tucumán a las 12:30 pm hora peruana. Este encuentro será disputado por la novena jornada en el fútbol argentino.

Ambos clubes no se encuentran en las posiciones superiores, por el momento están en la décimo segunda y décimo tercera casilla respectivamente con once puntos igualando con Defensa y Justicia.

Los locales llevan solo una victoria en los últimos cinco partidos que ha disputado, igualó con Rosario Central a uno en casa y cayó de visita ante Defensa y Justicia por 2-0 con goles de Gabriel Hachen y Francisco Pizzini.

Por otro lado, Atlético Tucumán se encuentra igual, con una victoria, dos empates y dos derrotas. Cayeron de visita ante Sarmiento Junín por 3-0 con tantos de Montoya, Cucchi y Gondou mientras vencieron a Independiente en casa por 2-0 gracias a Mussis y Tesuri.

Para Meridianbet los locales son los claros favoritos en este encuentro, una victoria de Newell´s marca 2.27, Atlético Tucumán y sus tres puntos 3.05 y el empate entre ambos 3.23.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la liga argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL NEWELL’S OLD BOYS - ATLÉTICO TUCUMÁN INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios