Newell’s vs Defensa y Justicia Previa: Los locales buscan recuperarse después de caer en el clásico de la ciudad

1

Este lunes sigue el Torneo Argentino, este 25 de julio a las 5:00 pm hora peruana Newell´s Old Boys se enfrenta ante Defensa y Justicia en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, ambos buscan una victoria, pero los locales quieren sacarse de la cabeza esa derrota de la fecha pasada en el derbi de la ciudad.

Los locales se encuentran en buena posición en el primer tercio de la temporada 2022 en Argentina. Por el momento están quintos con 16 puntos al igual que Huracán, a tres puntos de Argentinos Juniors y Atlético Tucumán que son los líderes. Por otro lado, Defensa y Justicia está en la casilla veinte con diez igualando al Club Atlético Colón.

Hace unos días Newell 's cayó ante el Rosario Central de Carlos Tévez por la mínima con gol de Alejo Véliz en el descuento del primer tiempo en el Estadio Gigante de Arroyito. Mientras que Defensa y Justicia venció por 2-1 en casa a Independiente con goles de Duarte y Frías; el otro llegó en el tiempo agregado a través de Vigo.

En la décimo primera jornada que será el próximo fin de semana, el sábado 30 Atlético Tucumán recibirá a Newell´s Old Boys en un duelo importante para ambos mientras Defensa y Justicia lo hará con Arsenal de Sarandí.

Para Meridianbet el claro favorito es Newell’s, su triunfo paga 2.31, la igualdad entre ambos 3.13 y la victoria de Defensa y Justicia 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Torneo Argentino. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL NEWELL'S OLD BOYS - DEFENSA Y JUSTICIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.