Norwich vs Arsenal Previa: Los ‘Gunners’ quieren terminar el año en puestos de Champions League

Gunners

El Arsenal pasa por un gran cambio, este mismo año al inicio tuvo los peores números al lado de Mikel Arteta. Ahora ha tenido una gran recuperación de unas cuantas victorias e incluso es semifinalista de la EFL después de golear por 5-1 al Sunderland.

Su siguiente rival en la copa será el Liverpool, será un rival difícil, pero por la actualidad de ambos será un resultado de pronóstico reservado. Norwich por otro lado no la pasa bien y es el primer candidato en descender a la Championship sino tiene un cambio radical.

Los locales llevan tres derrotas y dos empates en los últimos cinco encuentros de Premier League lo cual es crítico, solo suman dos puntos de los últimos quince. Arsenal lleva tres victorias y dos derrotas; a pesar que solo son tres victorias han sido suficientes para escalar posiciones.

Por el momento es una dura lucha por el primer lugar; Manchester City es líder con 44, Liverpool y Chelsea le siguen con 41 y 38 respectivamente. Arsenal se encuentra más atrás con 32 pero en puesto de Champions, el Norwich pelea con el Newcastle en el último puesto con solo diez.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su victoria paga 1.44, el empate 4.67 y el triunfo del Norwich City 7.16.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL NORWICH - ARSENAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.