Nos renovamos por ti: ¡Sigue el nuevo fanpage de Meridianbet y participa por grandes premios!

a

¡Meridianbet se renueva por ti! Presentamos nuestro nuevo fanpage en Facebook para que no te pierdas de nada. Además, podrás participar por grandes premios como BONOS, BALONES y MOCHILAS.

Las promociones en Meridianbet no se detienen y en esta ocasión presentamos una nueva: ¡NOS RENOVAMOS POR TI! Ahora, siguiendo la nueva fanpage de Facebook podrás participar por S/. 10,000 EN BONOS SIN ROLLOVER y muchos premios más. Así como lo ves, solo siguiendo, comentando y compartiendo nuestro post podrás convertirte en uno de los afortunados. ¡No dejes pasar esta oportunidad y participa!

¿En qué consiste esta promoción?

Esta promoción consiste en seguir el nuevo fanpage de Meridianbet en Facebook y seguir todos los pasos para acceder a los sorteos para ganar grandes premios.

Los sorteos están divididos en 2. El primero se realizará el 17 de septiembre, mientras que el otro será el 2 de octubre. En ambos podrás participar por bonos, pelotas del mundial y mochilas.

¿Cuáles serán los premios?

La premiación está dividida en dos partes. El primer sorteo (30/8 al 15/9) se realizará el 17 de septiembre. El segundo sorteo (16/9 al 30/9) será el 2 de octubre. Los premios serán los siguientes:

1: (Del 30/08 al 15/09): 25 bonos de 200 soles, 1 pelota, 2 mochilas
Fecha del sorteo: 17 de septiembre

2: (Del 16/09 al 30/09): 25 bonos de 200 soles, 2 pelotas, 1 mochila
Fecha del sorteo: 2 de octubre

¡Sigue todos los pasos y conviértete en uno de los afortunados!

  • Términos y condiciones de la promoción

Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre. El usuario debe seguir los siguientes pasos:

Es importante mencionar que el monto máximo de ganancias para retirar es de S/. 50. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Meridianbet.

  • Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, te regala 40 soles solo por registrarte. Además, Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

 123

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN

Recuerda que contamos con más sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.