Nottingham Forest vs Chelsea Previa: Sigue la Premier League en el primer día del 2023

a

El primer día del año sigue la Premier League, este fin de semana sigue la acción en Inglaterra. El domingo 1 de enero se jugarán dos encuentros en la liga más importante y competitiva de toda Europa.

El primer duelo será entre en Londres entre el Tottenham Hotspur de Antonio Conte y el Aston Villa de Unai Emery. Después el Chelsea visitará al Nottingham Forest en un duelo interesante a las 11:30 am hora peruana.

Ambos clubes necesitan de la victoria para sumar tres puntos más y escalar posiciones. Los locales necesitan salir de los últimos lugares y del descenso mientras la visita está muy lejos de los líderes pero quiere clasificar a la Champions de la próxima temporada.

Por el momento el Nottingham está décimo noveno con trece puntos al igual que el Wolverhampton de Julen Lopetegui. El Chelsea de Graham Potter está a 16 del Arsenal que es líder pero por ahora se encuentra en la octava casilla con 24 con el Brighton.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 1.67, el empate 3.93 y el triunfo del Nottingham Forest 5.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL NOTTINGHAM FOREST - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.