Olympique Marsella vs Tottenham Previa: Partidazo de definición entre los líderes de su grupo

d

Este martes 1 de noviembre a las 3:00 pm hora peruana habrá un partidazo por un cupo a la siguiente fase de Champions League. El Olympique de Marsella recibe al Tottenham Hotspur de Antonio Conte en el Orange Velodrome de Francia.

Los dos equipos tienen chance, aunque los londinenses tienen un punto más donde deben impedir que su rival gane. Un grupo muy igualado con el Eintracht Frankfurt de Alemania y el Sporting CP de Portugal que también se cruzan por el otro cupo.

La ida en Londres en el debut de Champions en la presente temporada tuvo un saldo de 2-0 a favor de los locales. Los franceses están obligados a ganar si es que quieren clasificar y también se definirá quién de los tres podrá pasar a la Europa League.

Con cinco jornadas disputadas este grupo D está muy ajustado faltando una fecha. El Tottenham Hotspur es líder con siete puntos, el Olympique de Marsella y el Sporting de Lisboa le siguen de cerca con seis. El Eintracht Frankfurt está último con cuatro, pero aún tiene chances de pasar si es que gana y dependiendo de otro resultado.

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham, su victoria paga 2.30, el empate 3.38 y el triunfo del Olympique Marsella 3.03.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL OLYMPIQUE MARSELLA - TOTTENHAM HOTSPUR INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.