Orlando City vs FC Dallas Previa: Se prepara Gallese en su último partido de la MLS antes del repechaje

1

Sigue la Major League Soccer que nos regala cada fin de semana buen fútbol y sobre todo con los nuevos fichajes que se vienen. Pedro Gallese con Orlando City recibe al Dallas este sábado 28 de mayo a las 6:30 pm hora peruana.

El portero de la selección con su club está tercero en la Conferencia Este con 21 puntos sólo por debajo del Philadelphia y el New York City con 24 y 23 respectivamente. Por otro lado, el Dallas en la Conferencia Oeste también está tercero con 22 igualado con el Real Salt Lake.

Gallese lleva una buena temporada con Orlando, lleva doce encuentros hasta ahora con catorce goles en contra en seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Dallas lleva la misma cantidad de victorias con un empate más hasta el momento.

Para Meridianbet el claro favorito es Orlando, su victoria paga 1.97, el empate 3.33 y el triunfo del Dallas 3.23.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Major League Soccer. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ORLANDO CITY- FC DALLAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.