Osasuna vs Real Madrid Previa: Se viene un partido interesante en la Liga española

d

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen un partido interesante de visita este miércoles a las 2:30 pm hora peruana. Están muy cerca de salir campeones en la liga española y cada victoria es importante aprovechando los pinchazos del rival directo.

El día de ayer cayó el Barcelona en casa por la mínima ante el Cádiz y cayó el Sevilla por 2-3 ante el Madrid. Dos rivales directos han perdido puntos y los merengues siguen a quince puntos de sus tres rivales (Barcelona, Sevilla y Atlético).

Los partidos que le quedan al Madrid además de las dos semifinales ante el Manchester City son: Espanyol, Levante y Real Betis como locales mientras Osasuna, Atlético y Cádiz de visita. 

Osasuna por otro lado ha hecho una excelente campaña, a falta de seis jornadas se encuentra en el noveno lugar con 44 puntos. A falta de 18 por disputarse está a trece de puestos de Europa League y a quince del descenso.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su victoria paga 1.74, el empate 3.83 y el triunfo del Osasuna 4.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL OSASUNA - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.