Países Bajos vs Bélgica Previa: Partidazo en la última jornada de la Liga de Naciones

3

Se juega la última fecha de la Liga de Naciones, este domingo 25 de septiembre se juega el encuentro entre Países Bajos vs Bélgica. Se define al primero del grupo y quien desciende de categoría.

A la 1:45 pm hora peruana se jugará este partido en simultáneo con el otro encuentro correspondiente del grupo. Bélgica buscará la victoria para igualar en puntaje a Países Bajos y clasificar por diferencia de goles.

En este año ya se han enfrentado en una ocasión. En aquel encuentro Países Bajos venció de visita a Bélgica por un marcador de 1-4. Ahora, que jugarán en su estadio, quieren repetir el triunfo ante su hinchada.

Bélgica llega a este encuentro luego de ganar por 2-1 a Gales. Con ese resultado, le permite pelear por la clasificación en esta última fecha. Por el lado de Países Bajos, también ganó su último encuentro ante Polonia en calidad de visita por 0-2.

Para Meridianbet el favorito es Países Bajos, su triunfo paga 2.22, la igualdad entre ambos 3.33 y la victoria de Bélgica 2.94.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL PAÍSES BAJOS - BÉLGICA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.