Países Bajos vs Estados Unidos Previa: Empiezan los octavos de final con un gran duelo

a

Empieza lo más importante del Mundial de Qatar, es el inicio de la segunda mitad y donde quedan las 16 mejores selecciones. Es un cruce donde tiene que haber un eliminado en cada partido y se llegará a la tanda de penales de ser necesario.

El primer duelo será entre Países Bajos y Estados Unidos; chocan el líder del grupo A con el segundo del B. Se disputará el sábado 3 de diciembre a las 10:00 am y será en el Khalifa International Stadium donde se han empezado a jugar algunos cruces de grupos.

Ya saben que el que clasifique a la siguiente fase que son los cuartos de final lo hará con el ganador entre Argentina y Australia. Los de Van Gaal tienen un gran equipo, pero no merecieron lo que consiguieron; sumaron puntos importantes ante Senegal y Ecuador.

Por otro lado, Estados Unidos hasta el momento ha hecho una mejor participación, vino de menos a más ganando el duelo que tenía que ganar ante Irán e igualando con rivales a priori superiores como Inglaterra y Gales.

Para Meridianbet el claro favorito es Países Bajos, su victoria paga 1.94, el empate 3.38 y el triunfo 4.27.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL PAÍSES BAJOS - ESTADOS UNIDOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.