Países Bajos vs Gales Previa: Este martes se cierra la cuarta fecha con un conjunto local que puede asegurar la punta del grupo

S

Este martes 14 de junio se cierra la cuarta jornada de la Liga de las Naciones, en el grupo A4 Países Bajos recibe al conjunto de Gales en el Stadion Feijenoord. Por el momento los locales son líderes con seis puntos mientras que la visita tiene en dos partidos, dos derrotas y cero.

El día de hoy Países Bajos se enfrenta a Polonia también de local a la 1:45 pm hora peruana por la tercera jornada. Mientras que Bélgica visita a Gales en simultáneo en busca de sus primeros tres puntos ante un conjunto belga que es muy irregular.

Con el partido del martes se cierra la cuarta fecha en la Liga de las Naciones, las dos restantes serán en el mes de septiembre donde estarán más cerca a la fecha de inicio del torneo mundial 2022 en Qatar.

Para Meridianbet el claro favorito es Países Bajos, su victoria paga 1.35, el empate 4.67 y el triunfo 7.96.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PAÍSES BAJOS - GALES INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.