Países Bajos vs Polonia Previa: Los locales buscan su tercera victoria para asegurar su liderazgo en el grupo A4

a

Este sábado 11 de junio termina la tercera jornada de la Liga de las Naciones con varios encuentros. A la 1:45 pm hora peruana por el grupo A4, en el Stadion Feijenoord las selecciones de Países Bajos y Polonia se enfrentan.

Ambos tienen el mismo objetivo; conseguir una nueva victoria y sumar los tres puntos. Por el momento los locales llevan dos victorias consecutivas y son líderes del grupo. Quieren un triunfo más para confirmar la excelente actualidad que tienen.

Por otro lado, los polacos cayeron goleados en la segunda jornada por 6-1 ante Bélgica en su visita a Bruselas. En el debut vencieron a Gales dándole vuelta al marcador por 2-1, suma tres puntos y está tercero en el grupo igualando con los belgas.

Para Meridianbet el claro favorito es Países Bajos, su victoria paga 1.46, el empate 4.17 y el triunfo de Polonia 5.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PAÍSES BAJOS - POLONIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.