Países Bajos vs Turquía Previa: El día martes ambas selecciones protagonizarán un partidazo por el Grupo G

e

Este martes 7 de septiembre inicia la jornada seis de estas eliminatorias europeas con un partidazo a la 1:45 pm hora peruana. En el Amsterdam Arena del Ajax los Países Bajos reciben a su similar de Turquía.

Ambos se encuentran en la mitad de arriba pero ese grupo está muy apretado y cualquier resultado puede cambiar el orden en esa tabla de posiciones. En ese grupo Noruega le está ganando por el momento a Letonia por la mínima y es líder absoluto.

Por la tarde de hoy sábado chocarán Países Bajos con Montenegro en un encuentro directo y Turquía con Gibraltar. Con estos partidos se verá como queda la tabla previa a la fecha del martes donde por ahora Noruega es primero con diez, Turquía segundo con ocho, en el tercero y cuarto se encuentran empatados Países Bajos con Montenegro en siete cada uno.

Letonia se encuentra quinto con cuatro puntos y Gibraltar hasta ahora no ha sumado puntos. Los locales para Meridianbet son los favoritos, la victoria de Países Bajos suma 1.29, los tres puntos para Turquía 7.56 y el empate 4.87.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL PAÍSES BAJOS - TURQUÍA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.