Palmeiras vs Atlético Mineiro Previa: Arrancan las semifinales de la Copa Libertadores con un partidazo

Jj

Vuelve la Copa Libertadores después que en cuartos de final en quincena de agosto tomarán un descanso. Estas semifinales tienen a tres brasileños y a un club ecuatoriano que buscará un título más en su historia.

Este martes 21 de septiembre el Palmeiras recibirá al Atlético Mineiro en el Allianz Parque, los locales defienden su título vigente en la Libertadores pasada donde fueron campeones ante el Santos por la mínima en la gran final.

En cuartos de final el Palmeiras viene de eliminar al Sao Paulo, en la ida culminó 1-1 pero en la vuelta y en casa lo dieron vuelta por 3-0. Mientras por otro lado el Atlético Mineiro eliminó a River Plate, primero en Argentina 0-1 y en Brasil 3-0 con un global total y contundente de 4-0.

Este será el primer encuentro de los dos cruces de esta semifinal, primero el martes 21 en el Allianz Parque y el próximo martes 28 en el Estadio Mineirao. La otra semifinal será los dos miércoles que viene entre el Flamengo y el Barcelona de Guayaquil.

Para Meridianbet en este encuentro no hay un claro favorito, la victoria del Palmeiras marca 2.64, el empate 2.99 y el triunfo del Atlético Mineiro 2.79.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PALMEIRAS - ATLÉTICO MINEIRO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.