Palmeiras vs Atlético Mineiro Previa: Gran duelo se viene mañana, después del empate a dos en la ida

1

Esta semana es de definiciones, se disputan los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana. El duelo que puede sacar más chispas es el enfrentamiento en el Allianz Arena entre Palmeiras y Atlético Mineiro.

El único conjunto peruano que queda es FBC Melgar que después de su empate sin goles en Arequipa define el jueves 11 de agosto a las 5:15 pm hora peruana ante Internacional en Porto Alegre.

Los duelos de Libertadores se ven muy igualados, incluso el de hoy que enfrenta a Flamengo con Corinthians. Victoria del mengao por 0-2 el pasado martes de visita y hoy lo puede cerrar en su casa con la hinchada.

Vélez Sarsfield en Córdoba debe defender su 3-2 en la ida ante Talleres mientras Estudiantes de La Plata en casa choca con Athletico Paranaense después del empate sin goles. 

El duelo más interesante de la jornada enfrenta a dos conjuntos que en las últimas temporadas del Brasileirao y Libertadores dan mucho que hablar. Palmeiras lo cierra en casa mañana a las 7:30 pm hora peruana en el Allianz Parque ante un Atlético Mineiro que mereció más en la ida, pero donde empataron a dos.

Los locales vienen a defender su bicampeonato que ganaron en las dos últimas ediciones del torneo, buscan el tercero y no serán rivales fáciles para ningún club sudamericano. 

Para Meridianbet el claro favorito es Palmeiras, su victoria paga 1.80, el empate 3.23 y el triunfo de Atlético Mineiro 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL PALMEIRAS - ATLÉTICO MINEIRO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.