Palmeiras vs Cerro Porteño Previa: Los locales buscan cerrar su pase ante un equipo que necesita un milagro

s

El día de mañana sigue la Copa Libertadores y la Sudamericana con partidazos, las vueltas de los duelos de octavos de final de la semana pasada donde no hay vuelta atrás. Palmeiras recibe a Cerro Porteño en el Allianz Parque a las 5:15 pm hora peruana.

Un cruce que ya está casi todo definido a menos que pase una catástrofe para los brasileños en casa. La semana pasada en el Estadio General Pablo Rojas, los paraguayos no pudieron y cayeron goleados con doblete de Ronielson da Silva Barbosa y uno más de Murilo Cerqueira.

Palmeiras a pesar de la buena temporada que está teniendo, no ha demostrado el nivel de contundencia de otros años. Sigue en competencia en la Copa de Brasil, es líder en el Brasileirao, terminó como el mejor club en la fase de grupos de la Libertadores y está a noventa minutos de seguir con su objetivo de conseguir el triplete consecutivo.

Para Meridianbet el claro favorito es Palmeiras, su victoria paga 1.26, el empate 5.17 y el triunfo de Cerro Porteño 10.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PALMEIRAS - CERRO PORTEÑO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.