Palmeiras vs Flamengo Previa: Se juega la final de la Copa Libertadores 2021 con un partidazo

Fla Palmeiras

Brasil sigue siendo campeón otro año más, otra temporada más en la Conmebol después de las tres finales. Ganador de la Copa Libertadores Femenina con Corinthians y con las dos finales brasileñas en el torneo masculino.

El sábado pasado vimos una gran final de la Copa Sudamericana en Uruguay entre el Athletico Paranaense y el Red Bull Bragantino, fue una victoria de los primeros por la mínima con gol de Nikao a los 29 minutos de juego.

Este 27 de noviembre a las 3pm hora peruana será la otra final, la de la Copa Libertadores entre dos fuerzas poderosas y los últimos campeones del torneo. En 2019 la ganó Flamengo por 1-2 ante River Plate en el Estadio Monumental de Lima y en 2020 el Palmeiras campeonó ante Santos.

Tienen ambos jugadores de nombre como David Luiz, Gustavo Gómez entre otros, así que veremos una gran final en el Estadio Centenario de Montevideo que ha sido remodelado para estas grandes finales.

banner090221

Por la actualidad de ambos para Meridianbet el claro favorito es el Flamengo, el triunfo de Flamengo paga 1.99, la igualdad entre ambos es 3.33 mientras la victoria de Palmeiras 3.68 (Estas cuotas son con resultados en noventa minutos).

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL PALMEIRAS - FLAMENGO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.