Paraguay vs Chile Previa: Ambas selecciones necesitan un triunfo para entrar en puestos de clasificación

...

Este jueves siguen las Eliminatorias Sudamericanas, se viene un partidazo en el Estadio Defensores del Chaco. Paraguay y Chile necesitan con urgencia un triunfo y sumar tres puntos para alcanzar el quinto puesto.

Por el momento ambos han mostrado irregularidad, han tenido buenos partidos y malos rendimientos. Paraguay viene de caer goleado ante Bolivia en La Paz por 4-0 y pudo ser peor, además de caer ante Chile en Santiago y de igualar con Argentina. Solo pudieron sumar los paraguayos un punto de los últimos nueve disputados.

Por otro lado Chile viene de una excelente recuperación en la última jornada triple en octubre. Cayó 2-0 ante Perú en Lima pero el resto fueron solo victorias, primero con Paraguay 2-0 en casa y contra Venezuela por 3-0 también en Santiago.

Esta revancha será en la ciudad de Asunción donde Paraguay busca remontar pero con una victoria y otros resultados de la fecha se pueden poner quintos. Por ahora Chile está sexto con trece mientras Paraguay está octavo con doce.

Para Meridianbet no hay un claro favorito; están muy igualados, un triunfo de Paraguay paga 2.59, la igualdad entre ambos 2.94 y la victoria de Chile 2.64.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PARAGUAY - CHILE INGRESANDO A MERIDIANBET

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.