Paraguay vs Colombia Previa: Ambas selecciones buscan sumar 3 puntos en esta jornada

sd

Este domingo se enfrentan Paraguay y Colombia en el Estadio Defensores del Chaco donde los locales buscan los tres puntos después de su derrota en tierras ecuatorianas el día de ayer en las eliminatorias sudamericanas

En esta octava jornada Paraguay necesita sumar más de un punto y se encuentra obligado a ganar el partido ante su rival de turno. El día de ayer perdió ante Ecuador en Quito en los últimos minutos, estuvo muy cerca de sumar puntos en un lugar muy difícil. 

Por otro lado Colombia rescató un punto ayer en la altura de La Paz ante Bolivia, empezaron ganando con gol de Roger Martínez con una buena definición. El empate llegó gracias a Fernando Saucedo con el mejor gol de la fecha sin duda alguna con un remate fuera del área. 

En siete jornadas disputadas y 21 puntos en juego hasta el momento ambas selecciones se encuentran muy cerca. Colombia se encuentra quinto con nueve y empatado con Uruguay, Paraguay se coloca sexto con siete pero si le gana llega a diez y lo pasa. 

El claro favorito en este partido para Meridianbet es Colombia, una victoria de Paraguay marca 3.33, el empate 3.05 y Colombia 2.07. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL PARAGUAY - COLOMBIA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.