Paraguay vs Uruguay Previa: Se viene una gran lucha entre rivales que buscan un cupo para el Mundial de Qatar 2022

d

El día de mañana se enfrentan en el Estadio Defensores del Chaco la selección paraguaya que recibe a la de Uruguay con un gran cambio. Ya no estará Óscar Washington Tabárez como director técnico, sino que será Diego Alonso.

Paraguay sigue estable mientras Uruguay empieza en estas últimas cuatro jornadas una nueva etapa en su historia. Ambas selecciones buscan un cupo para el próximo mundial en Qatar este año, necesitan ganar la mayoría de sus encuentros y ambos serán rivales de Perú en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este encuentro será a las 6:00 pm hora peruana y puede ser definitivo sobre todo para los locales que si pierden puede terminar su sueño mundialista. Uruguay viene de caer en el último encuentro ante Bolivia en La Paz por 3-0 mientras que los “charrúas” igualaron sin goles frente a Colombia.

Para Meridianbet el favorito aún es Uruguay, su triunfo paga 2.39, la igualdad entre ambas selecciones 2.84 y la victoria de Paraguay 2.99.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL PARAGUAY - URUGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.