Partidos en Indian Wells: El día de hoy y mañana habrán cuatro buenos encuentros de cuartos de final

Indian Wells empieza su etapa final después de muy buenos partidos en fases anteriores. Meridianbet pone las mejores cifras y pronósticos para que ganes con nosotros.

WTA - cuartos de final Indian Wells

Paula Badosa - Angelique Kerber (14/10 - 8 PM)

Hoy a las 8pm hora peruana se enfrentan por cuartos de final la española Paula Badosa con la alemana Angelique Kerber. Ambas con una excelente actualidad a pesar que la germana se encuentra mejor en el ranking. Kerber se encuentra en la décimo quinta posición mientras que la española en el décimo séptimo por detrás de Muguruza como mejor española. En octavos de final Badosa viene de eliminar a la checa Krejcikova por 6-1, 7-5 mientras Angelique a la australiana  Tomljanovic 6-4, 6-1.

Para Meridianbet el triunfo de la española paga 1.63 mientras la victoria de la alemana 2.14.

Apuesta en el Badosa vs Kerber registrandote en Meridianbet

Victoria Azarenka - Jelena Ostapenko (15/10 - 1 PM)

Mañana culminan los cuartos de final con la última clasificada a semifinales, a la 1 pm hora peruana se disputará este encuentro. Azarenka de Bielorrusia viene de eliminar a su compatriota Sasnovich en el puesto cien del ranking por 6-3, 6-4 mientras su rival de mañana Jelena Ostapenko de Letonia venció a la polaca Swiatek en el cuarto lugar por 6-4, 6-3. Ambas se encuentran muy igualadas en la tabla, la bielorrusa en el 32 y Ostapenko en el 29.

Para Meridianbet la favorita es Azarenka con 1.50 mientras una victoria de Ostapenko 2.43.

Apuesta en el Azarenka vs Ostapenko registrandote en Meridianbet

ATP - cuartos de final Indian Wells

Nikoloz Basilashvili - Stefanos Tsitsipas (15/10 - 1 PM)

El día de mañan culminan los cuartos de final en Indian Wells con dos partidazos, en uno de ellos se enfrenta el griefo #3 del mundo Stefanos Tsitsipas con el #36 Nikoloz Basilashvili de Georgia. Un año muy bueno para el griego que puede llegar al pico de su rendimiento al terminar el 2021. En octavos Basilashvili viene de derrotar al ruso Khachanov por 6-4. 7-6 mientras Tsitsipas al australiano De Minaur por 7-6, 6-7, 2-6.

En Meridianbet el favorito es Tsitsipas con 1.20 mientras un triunfo de Basilashvili paga 4.00.

Apuesta en el Basilashvili - Tsitsipas registrandote en Meridianbet

Taylor Fritz - Alexander Zverev (15/10 - 1PM)

Con este terminan los cuartos de final, se disputará en simultáneo con el Basilashvili vs Tsitsipas. Gran partido pero con diferencia de actualidad, este año el alemán se ha encontrado en finales mientras el norteamericano en realidad en 2021 no. Fritz en octavos de final eliminó al italiano Janick Sinner por 6-4, 6-3 mientras Zverev hizo lo mismo con el francés Gael Monfils por 6-1, 6-3.

El favorito para ganar y pasar a semifinales en Meridianbet es el alemán #4 del ranking, la victoria de Zverev paga 1.17, el sorpresivo triunfo de Fritz 4.40.

Apuesta en el Fritz - Zverev registrandote en Meridianbet

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección tenis para encontrar los partidos de Indian Wells. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE INDIAN WELLS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.