Peñarol vs Athletico Paranaense Previa: Se viene un partidazo por las semifinales de la Copa Sudamericana

d

Comienzan las semifinales para estos dos clubes, la Copa Sudamericana tendrá en uno de sus cruces a un partidazo con dos equipos con historia en este tipo de  competencias internacionales.

Peñarol defenderá el primero de los dos encuentros en casa, en el Estadio Campeón del Siglo, por cuartos de final eliminaron a Sporting Cristal en un encuentro donde fueron claros favoritos a priori y así culminó.

En el Estadio Nacional de Lima vencieron a los rimenses por 1-3 con goles de Álvarez, Torres y Gargano mientras que el descuento fue de Merlo. La vuelta en Uruguay tuvo otra victoria, pero por la mínima a través de Jesús Trindade.

Por otro lado, Athletico Paranaense cayó en la ida ante la Liga Deportiva Universitaria por la mínima en la altura de Quito con gol de Reasco. La vuelta en Arena da Baixada fue totalmente distinta con una victoria local por 4-2 que les dio la clasificación en el global.

Para Meridianbet el favorito es Peñarol, una victoria uruguaya marca 2.22, la igualdad entre ambos 3.05 y el triunfo de la visita 3.23.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Sudamericana. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PEÑAROL - ATHLETICO PARANAENSE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios