La Pichanga Comunicadores: ¡Disfruta la liga de fútbol que reúne a periodistas!

La Pichanga Comunicadores: ¡Disfruta la liga de fútbol que reúne a periodistas!

Volvió el campeonato “La Pichanga Comunicadores” en su segunda edición. Distintos equipos conformados por periodistas se enfrentan en partidos de fútbol 7. Este evento tiene como sede al Depor Plaza, en el complejo Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, el cual está ubicado en Pedro Garzón 1681 en el Cercado de Lima. En este recinto se pueden realizar hasta tres partidos en simultáneo.

Meridianbet tiene un papel muy importante en este certamen, ya que es uno de los patrocinadores oficiales. La entrada es libre para todos. Familia, hinchas y amistades podrán disfrutar de la primera liga de fútbol 7 en la que participarán periodistas de distintos medios de comunicación.

En la siguiente nota conoceremos de qué forma nació la idea de este campeonato, cuánto dura, cómo asistir y cuáles serán los premios para el equipo ganador.

¿Cómo nació la idea de crear “La Pichanga Comunicadores”?

El organizador de este evento es el periodista y embajador de Meridianbet, Gerson Taype. Lo que él busca es crear un reencuentro e integrar a los periodistas más influyentes del Perú. No hace falta que sean periodistas del rubro deportivo, sino de cualquier ámbito, ya que él considera que todos en algún momento fueron compañeros o lo serán en alguna ocasión. Este tipo de eventos busca unir a todos estos profesionales en una sola cancha.

¿Cuántos equipos participan en este evento?

Son un total de 18 equipos los que forman parte de “La Pichanga Comunicadores” los cuales están divididos en tres grupos (A, B y C). En el Grupo A están los equipos: El Rincón del Hincha, TV Perú, Los del 5 PTV, América Operaciones, Latinos FC y Grupo El Comercio.

En el Grupo B se encuentran los siguientes equipos: Perú21, CMP Deportes, Gol Perú, Bright, Dámelos Siempre y Bisagra Studio. Por último, el Grupo C está conformado por Dominicales Latinos, Amigos PBO, Latina Operaciones, Grupo RPP, La República y Latina Noticias.

¿Puedo ver este campeonato de forma online?

Los partidos de “La Pichanga Comunicadores” también son transmitidos por el Facebook oficial del evento. Si no puedes asistir un domingo, podrás disfrutar de los encuentros a través del fanpage.

¿Cuánto tiempo dura “La Pichanga Comunicadores”?

“La Pichanga Comunicadores” cuenta con 5 fechas. Dio inicio el 9 de abril con la primera fecha y cada domingo se disputará una nueva jornada con los partidos en distintos horarios de mañana y tarde.

¿Cuáles fueron los resultados de la primera jornada?

La primera fecha de “La Pichanga Comunicadores” se realizó el pasado 9 de abril donde hubo partidos con muchos goles. Entre los resultados más resaltantes está la goleada de El Rincón del Hincha 6 a 3 al Grupo El Comercio por el Grupo A. En el Grupo B, Gol Perú venció por 3-1 a Bright, mientras que Perú21 goleó 5-0 a Bisagra Studio. En el Grupo C, Dominicales Latinos ganaron por un marcador de 6-0 a Latina Noticias.

¿Cuáles serán los premios para los ganadores del campeonato?

Si bien el campeonato de “La Pichanga Comunicadores” es para reunir a los periodistas y disfrutar de un momento ameno en los distintos partidos, también habrá premios para los que lleguen a instancias finales.

Equipo campeón: Trofeo, medallas y S/. 3500

Equipo subcampeón: Trofeo, medallas y relojes smartwatch

Tercer puesto: Medallas

Goleador: Reconocimiento

Mejor jugador: Reconocimiento

Mejor arquero: Guantes

Equipo ideal: Diplomas

De igual forma, se premiarán a los mejores goleadores de cada fecha entregándoles suplementos nutricionales.

¿Habrá regalos para el público que asista cada domingo?

La premiación en “La Pichanga Comunicadores” no solo será para los ganadores del torneo, sino también para las personas que asistan a presenciar el evento. Cada domingo se realizarán activaciones donde habrá degustación, regalos, se podrá interactuar con personajes emblemáticos del fútbol peruano y por supuesto, premios de distintas marcas auspiciadoras, una de ellas Meridianbet.

Cada domingo también podrás disfrutar de comida, ya que habrán bocaditos, gaseosas y mucho más para pasarla de lo mejor en este evento.

Para la final del campeonato, la cual será el 7 de mayo, Meridianbet realizará actividades junto al público donde podrán jugar para ganar premios como bonos, regalos y mucho más.

Recuerda que puedes seguir a La Pichanga Comunicadores en sus redes sociales y así también podrás enterarte de los resultados de la jornada:

Facebook: La Pichanga


Instagram: @LaPichangaComunicadores

Comentarios

.