Polonia vs Inglaterra Previa: Mañana se juega un partidazo por las Eliminatorias Europeas

a

El día de mañana miércoles 8 de septiembre chocarán por el grupo I Polonia con Inglaterra en el Estadio Nacional de Varsovia. El encuentro será a la 1:45 pm hora peruana donde ambas selecciones buscarán los tres puntos para seguir con sus objetivos en estas eliminatorias europeas rumbo a Qatar.

Por el momento Inglaterra lleva cinco victorias en cinco partidos disputados y quince puntos ganados con 17 goles a favor y uno en contra. Mientras Polonia está por ese camino con tres victorias, un empate y una derrota con un gol más a favor pero siete en contra.

Los ingleses vencieron por 4-0 a Andorra con goles de Harry Kane, Bukayo Saka y doblete de Jesse Lingard. Por otro lado Polonia goleó y aplastó a San Marino por 1-7 a través de Karol Swiderski, Karol Linetty, doblete de Robert Lewandowski y hat trick de Adam Buksa.

Inglaterra se encuentra líder con quince puntos en quince disputados, Polonia tiene diez y por el momento busca acortar distancias. Albania se encuentra cerca con nueve en el tercer lugar, Hungría cuarto con siete y en busca de un nuevo triunfo.

Andorra y San Marino en las últimas posiciones con tres y cero puntos respectivamente hasta el momento que recién culminó la primera vuelta. Para Meridianbet no hay un claro favorito pero por individualidades Inglaterra está mejor, una victoria de la visita marca 1.69, el empate 3.63 y Polonia 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL POLONIA - INGLATERRA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios