Portland Timbers vs New York City Previa: Lucha de peruanos en la gran final de la MLS

sd

Este sábado será en grande en Estados Unidos, no solo el fútbol americano de la NFL o el baloncesto de la NBA produce orgullo para ese país. La Major League Soccer también está de fiesta este sábado por la gran final. 

Chocan los dos mejores planteles de la temporada; no los de mejores equipos sino los más consistentes en el tiempo en este último año. Sabemos que la MLS maneja más peruanos de la selección que todas las otras ligas. 

Raúl Ruidiaz con el Seattle Sounders y Pedro Gallese con el Orlando City estuvieron cerca también de llegar. Además de ellos están Edison Flores y Yordy Reyna del DC United, también Marcos López en San Jose Earthquakes. 

Andy Polo no se sabe si podrá jugar de titular porque viene regresando de una grave lesión que lo alejó meses de su equipo y la selección, mientras Alexander Callens será pieza clave como toda la temporada. En las finales de su conferencia el Portland Timbers eliminó por 2-0 al Real Salt Lake mientras el New York City derrotó a Philadelphia Union por 2-1. 

Para Meridianbet no hay favorito, están muy igualados y la diferencia entre ambos es muy corta. La victoria de Portland Timbers paga 2.64, el empate 3.23 mientras que el triunfo del New York City 2.54. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la MLS. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PORTLAND TIMBERS - NEW YORK CITY INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.