Porto vs Atlético Madrid Previa: Partidazo por la clasificación a octavos en el Grupo B de Champions League

f

Ha sido una gran temporada llena de buen juego en el grupo B de la Champions League. Este es el grupo de la muerte donde compiten clubes históricos de Europa; Liverpool de Inglaterra, Atlético Madrid de España, AC Milan de Italia y Porto de Portugal.

Cada choque de este grupo ha sido vibrante y no ha dejado nada a la imaginación, el único líder en solitario y con puntaje perfecto es el Liverpool de Jurgen Klopp que hace poco ganó con un gol agónico de Origi al Wolverhampton en Premier League.

El resto dependerá de esta última jornada para clasificar a octavos, pasar a Europa League o ser eliminado del todo. Porto por el momento se coloca segundo con cinco puntos, el AC Milan tercero con cuatro mientras el Atlético también tiene cuatro.

Habrá dos super choques este martes de la próxima semana; primero el Porto en casa chocará con el Atlético Madrid de Diego Simeone. Por otro lado, el Liverpool visitará Italia para enfrentar al AC Milan donde se jugarán también todo.

Para Meridianbet el favorito es el Atlético Madrid, su victoria paga 2.59, el empate entre ambos 3.23 y el triunfo del Porto 2.89.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL PORTO - ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.