Porto vs Benfica Previa: Se juega un partidazo en la Primeira Liga de Portugal

MeridianBet

Portugal no ha demostrado tantos problemas como otras ligas europeas con el tema de los contagiados por Covid-19. Países como Inglaterra que hasta el momento lleva más de 100 jugadores contagiados y España que lleva más de 60 son los más complicados que han tenido que postergar partidos.

En el caso de la Primeira Liga se ve más accesible, por el momento no se tienen tantos problemas. El día de mañana 30 de diciembre a las 4pm hora peruana será un gran partido con el que se cierra la competición por el 2021.

El Porto en el Estadio Dragao se enfrenta al Benfica en un partido clave para los dos. Ambos buscan el triunfo para poder escalar posiciones, por el momento se enfrenta el primero contra el tercero.

Benfica necesita ganar para conseguir estar a un punto del Porto, sobre todo porque el Sporting choca contra un plantel más fácil. Porto y Sporting de Lisboa son los líderes con 41 puntos respectivamente mientras Benfica tiene 37 y quiere acortar distancias.

Para Meridianbet el claro favorito es el Porto, su triunfo paga 1.91, la igualdad entre ambos 3.48 y la victoria del Benfica 3.78.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Primeira Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL PORTO - BENFICA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.