Portugal vs Ghana Previa: Se da inicio a la participación del Grupo H en el Mundial

d

El día de mañana se viene un partidazo por la primera jornada del grupo H en el mundial de Qatar. La selección de Portugal con Cristiano busca la primera victoria y los primeros tres puntos ante su similar, un conjunto fuerte como Ghana.

Los portugueses necesitan ganar y ponerse líderes antes de la fecha donde enfrentarán al otro fuerte del grupo; la Uruguay de Diego Alonso. Los europeos que cuentan con grandes estrellas como Cristiano, Bruno Fernandes y Bernardo Silva saben que está es una gran oportunidad.

Después de las primeras dos sorpresas del mundial como las caídas de Argentina y Alemania ante Arabia Saudita y Japón respectivamente, quieren asegurar bien su debut. 

El duelo será el día de mañana jueves 24 de noviembre a las 11:00 am hora peruana.

Ellos arrancarán sabiendo el otro resultado del grupo; duelo entre Uruguay y Corea del Sur. La segunda jornada para ellos será el próximo lunes 28 de noviembre; a las 8:00 am Corea recibe a Ghana y a las 2:00 pm Portugal lo hará con Uruguay.

Para Meridianbet el claro favorito es Portugal, su victoria paga 1.41, el empate 4.57 y el triunfo de Ghana 8.35.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL PORTUGAL - GHANA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.