Portugal vs Luxemburgo Previa: ¡Continúan esta semana las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022!

Portugol

Después de descansar en el grupo A Portugal vuelve a jugar en estas eliminatorias europeas. Su rival de mañana será Luxemburgo en el Estadio Algarve ubicado en la ciudad de Faro a la 1:45 pm hora peruana.

Un grupo en el que sorprendentemente Portugal no es el claro líder sino que por el momento se encuentra segundo con Serbia en la cabeza. Con este partido se completará la jornada seis y si Portugal consigue una victoria y los tres puntos podría ser nuevamente puntero.

Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y compañía llevan en los últimos cinco partidos invictos con cuatro victorias y un empate. Por otro lado, los rivales llevan dos derrotas y tres triunfos en los recientes duelos de la eliminatoria.

Serbia se encuentra primero con catorce puntos, Portugal está segundo con trece pero con un partido menos. Luxemburgo está más alejado con solo seis, Irlanda que debería estar mejor se coloca cuarto con cinco y el último es Azerbaiyán con uno.

La próxima fecha será ya en noviembre, en el grupo se enfrentarán Azerbaiyán y Luxemburgo el 11 del próximo mes al mediodía. Minutos después Irlanda recibirá a Portugal a las 2:45 pm mientras Serbia debe descansar.

Para Meridianbet los claros favoritos son los locales, una victoria de Portugal marca 1.07, el empate 7.76 mientras que el triunfo de Luxemburgo 21.89.

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL PORTUGAL - LUXEMBURGO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios