Portugal vs República Checa Previa: Ambas selecciones se enfrentan mañana por ser líderes del grupo

d

El día de mañana se enfrentan en un partidazo las selecciones de Portugal y República Checa. Ambos buscan ser los únicos líderes del grupo A2, por ahora están punteros con una victoria y un empate en cuatro puntos.

El encuentro se disputará a la 1:45 pm hora peruana en el Estadio José Alvalade. Los locales vienen de igualar con España y de golear a su similar de Suiza por 4-0 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado los checos también empataron a dos con España al último minuto mientras que a Suiza le ganaron fácil en su debut por la Liga de las Naciones. El Suiza vs España será en simultáneo y definirá al tercero del grupo.

Para Meridianbet el claro favorito es Portugal, su victoria paga 1.44, el empate 4.37 y el triunfo de la República Checa 6.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PORTUGAL - REPÚBLICA CHECA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.