Portugal vs Suiza Previa: Se viene un partidazo este domingo por el Grupo B de la Liga de Naciones

l

Las selecciones de Portugal y Suiza en el Estadio José Alvalade harán su segunda aparición en esta Liga de las Naciones. Después de empatar con España a uno y perder con la República Checa por 2-1 respectivamente.

Ambas selecciones se enfrentarán este domingo 5 de junio a la 1:45 pm hora peruana en simultáneo con sus rivales de grupo que chocarán en el Eden Aréna de Praga. A estos planteles les urge una victoria si no quieren que se les complique el resto del torneo.

La novedad será Cristiano Ronaldo desde el arranque, contra España no estuvo desde el inicio sino ingresó en la segunda mitad del juego y se notó un cambio positivo en Portugal con la participación de su capitán.

Para Meridianbet el claro favorito es Portugal, su triunfo paga 1.71, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria de Suiza 4.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL PORTUGAL - SUIZA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.