Predicción Eliminatorias Qatar 2022: Ecuador vs Perú

cccc

En esta nueva predicción por Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana jugará el martes por la tarde frente a Ecuador en la altura de Quito (2850 msnm). El conjunto ecuatoriano marcha tercero en la tabla de posiciones mientras que el peruano último.

“Es el peor momento desde que estamos en la selección”, reconoció Ricardo Gareca en la conferencia de prensa tras la goleada sufrida ante Colombia. Y es que a pesar de la predicción en Eliminatorias Qatar 2022, Perú volvió a defraudar en el resultado, pero principalmente en el juego. La blanquirroja una vez más sufrió en las zonas más importantes del fútbol: Las áreas. El equipo se mostró débil en defensa, van trece goles recibidos en cinco partidos, y arriba inofensivos. Gareca no encuentra una pareja de centrales estable y en la delantera parecemos un ejército desarmado. Guerrero, Cueva y Carrillo nunca aparecieron y el equipo pensó más en cómo defender que en cómo atacar.

No quiero ser pesimista. Pero viendo los últimos resultados, las predicciones en Eliminatorias Qatar 2022 no pintan bien para nuestro equipo. Venimos de cuatro derrotas consecutivas y las tres últimas jugando muy por debajo de nuestras posibilidades. Desde el partido con Brasil, que la selección no compite el resultado de un partido. Esta vez, al frente estará Ecuador que ha ganado tres partidos y ha perdido dos. De la mano de Gustavo Alfaro, empezó cayendo 1-0 en Buenos Aires ante Argentina y luego metió tres victorias seguidas frente a Uruguay, Bolivia y Colombia. Viene de perder de visita 2-0 contra Brasil, pero peleando el partido hasta los últimos minutos. En Quito jugaron sólo dos encuentros, vencieron 4-2 a Uruguay y 6-1 a Colombia. Diez goles en dos partidos.

Si bien la reciente predicción en Eliminatorias Qatar 2022 es favorable para Perú (los últimos tres partidos los ganó), el presente nos indica que Ecuador es súper favorito. Ojalá me equivoque y me callen la boca, pero mi apuesta Meridianbet es derrota de Perú (paga 1.41), que hay más de dos goles (paga 1.81) y que ambos equipos anotan (paga 2.16). ¡Mucha suerte

banner090221

APUESTA EN EL ECUADOR - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.