Predicción Eliminatorias Qatar 2022: Perú vs Colombia

ee

La predicción en Eliminatorias Qatar 2022 parece indicar que los números no son favorables para nuestra selección. Pero dicen que cualquier estadística está hecha para romperse. Es momento de ganarle.

Por Eliminatorias, Perú no le gana a Colombia en Lima desde 1981. Desde esa fecha, se han jugado ocho partidos en nuestra capital por clasificatorias y ha habido cuatro empates y cuatro derrotas. En general, contando todas las competencias, la última victoria de Perú sobre los cafeteros fue en los cuartos de final de la Copa América del 2011, fue 2 a 0 con goles de Carlos Lobatón y de Juan Manuel Vargas. 

Por consiguiente, es fácil deducir que Ricardo Gareca nunca le pudo ganar a la selección Colombia vistiendo el buzo peruano. Fueron siete enfrentamientos entre Eliminatorias, Copas América y amistosos: Cuatro empates y tres caídas.

La selección peruana sólo ha sumado un punto en estas Eliminatorias, producto de su empate con Paraguay y de sus derrotas con Brasil, Chile y Argentina. Por su parte, Colombia sumó cuatro unidades tras su triunfo ante Venezuela y el empate contra Chile de las dos primeras fechas. Después, llegan al partido con dos derrotas por goleada consecutivas, primero 0-3 frente a Uruguay en Barranquilla y luego 6-1 ante Ecuador en Quito. Está claro que ambas escuadras llegan al compromiso urgidas de sumar puntos para meterse en la pelea por la clasificación.

Tras leer los antecedentes, Colombia debería ser el favorito según predicciones de Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, llega a Lima sin dos de sus máximas figuras como lo son James Rodríguez y Radamel Falcao. Y con un comando técnico nuevo, liderado por Reinaldo Rueda, que no ha tenido la posibilidad de dirigir algún partido previo y que sólo tuvo dos entrenamientos con su plantel completo.

Por otra parte, Perú llega con sus volantes y extremos en un gran momento y con Paolo Guerrero recuperado en el frente de ataque. Además, Gareca tiene la ventaja de tener miles de entrenamientos más y de conocer a la perfección a cada uno de sus jugadores.

Me imagino un partido parejo y cerrado, pero favorable para Perú. Por estos motivos, con la cabeza y con el corazón, mi predicción en estas Eliminatorias Qatar 2022 en Meridianbet serán el triunfo de la blanquirroja (paga 3.28) y que el compromiso tiene menos de tres goles (paga 1.64). ¡Mucha suerte!

banner090221

APUESTA EN EL PERÚ - COLOMBIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.