Previa de la liga peruana: las fijas de Franco Lostaunau

d

La previa de la Liga peruana de la fase 2 pinta bien en serio. Cristal es y será siempre favorito para ganarla, pero la distracción de la Copa Sudamericana le resta posibilidades por ahora. Melgar, Alianza y Mannucci son los más sólidos en rendimiento. Las gratas sorpresas son Municipal, Binacional y Alianza Universidad porque mejoraron notablemente su juego. Las decepciones son San Martín y Sport Huancayo, ambos de buena Fase 1.

Para esta fecha 6 hay partidos muy interesantes. Los dos mejores son el Alianza Lima - Municipal y el Sporting Cristal - César Vallejo. Mis favoritos son Alianza y Vallejo. La academia llega de perder con Ayacucho mostrando fisuras en su buen rendimiento y Cristal le dará descanso a sus titulares pensando en su partido con Peñarol.

Universitario es favorito para ganarle a Ayacucho, sin embargo, me imagino un partido muy disputado con posibilidades en ambos lados. Mi apuesta en esta previa de la Liga peruana sería que los dos equipos marcan.  En el Cienciano - Sport Huancayo pondré que ganará el equipo de Victor Rivera, en el Alianza Universidad - Cantolao y San Martín - Sport Boys me la juego por el empate.

Sobre futbolistas de gran rendimiento, a quienes creo que es bueno ponerle unas fichas como anotadores. Les sugiero tener en cuenta para esta fecha a Danilo Carando de Cienciano, Hernán Novick de Universitario y Hernán Barcos de Alianza Lima. No fallan. Mucha suerte a todos y disfruten de Meridianbet, la mejor casa de apuestas

banner090221

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.