Previas Eliminatorias CONMEBOL: ¡Vive los partidos de este jueves por la jornada 12!

A

¿Estás buscando un sitio que tenga las mejores cuotas para realizar tus apuestas? ¡Ya lo encontraste! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los partidos más importantes del fútbol europeo. Además, te trae los pronósticos de los partidos de fútbol internacional.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de las cuotas más altas del mercado.

Bolivia vs Paraguay (14/10 - 3pm)

Con este encuentro empezamos la última jornada de la fecha triple en octubre. Ambas selecciones necesitan los tres puntos de una victoria porque aún no llegan a puestos de clasificación. Paraguay se encuentra sexto con doce aunque está a tres del quinto lugar que es Colombia. Bolivia está noveno con nueve pero puede complicar a muchos si consigue un triunfo en casa.

Por la actualidad de ambas selecciones y la clara ventaja de la altura para Meridianbet el claro favorito es Bolivia, una victoria de los locales paga 2.39, el empate 2.74 y un triunfo paraguayo 3.05.

APUESTA EN EL BOLIVIA - PARAGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET

Colombia vs Ecuador (14/10 - 4pm)

Este será el segundo encuentro de la décimo segunda fecha, será en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Con la alta temperatura de la ciudad Colombia es el claro favorito, para ambos es una final ya que cualquier derrota significa ser acechado por los de atrás como Paraguay, Perú y Chile.

Con la actualidad de ambos y jugando en un lugar como Barranquilla la ventaja es de Colombia para Meridianbet. Un triunfo colombiano paga 1,74, la igualdad entre ambas escuadras 3.33 y la victoria de Ecuador 4.77

APUESTA EN EL COLOMBIA - ECUADOR INGRESANDO A MERIDIANBET

Chile vs Venezuela (14/10 - 7pm)

Se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo donde la selección peruana debe estar muy atenta. Un resultado positivo de alguno de los dos puede complicarlo si termina perdiendo ante Argentina en el Estadio Monumental. Ambas escuadras vienen de ganar el último domingo, 2-0 ante Paraguay y 2-1 ante Ecuador respectivamente.

Ambas selecciones vienen de realidades similares, Chile fue superior a su rival mientras Venezuela ganó porque logró marcar el segundo en un encuentro muy igualado. Para Meridianbet el favorito es Chile que juega en casa, una victoria “mapochina” marca 1.44, el empate 3.78 y un triunfo de la “vinotinto” 6.76.

APUESTA EN EL CHILE - VENEZUELA INGRESANDO A MERIDIANBET

Brasil vs Uruguay (14/10 - 7:30 pm)

Para finalizar la jornada 12 en estas eliminatorias llega un partidazo. Brasil recibe a Uruguay en el Arena da Amazonia en la ciudad de Manaus. Dos selecciones con momentos distintos, una Uruguay desconocida siendo goleada por Argentina 3-0, sin posibilidad de marcar al menos un gol y un empate con Colombia.

Por otro lado, Brasil viene de dos partidos complicados, de estar perdiendo con Venezuela durante 71 minutos y luego remontar 1-3. Este domingo perdió el invicto de puras victorias empatando sin goles con Colombia.

A pesar de todo, para Meridianbet el claro favorito es la selección local que busca otro gran triunfo. La sorpresa para Uruguay paga 5.97, la igualdad entre ambos 3.73 mientras los tres puntos para Brasil 1.49.

APUESTA EN EL BRASIL - URUGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET

banner090221

Comentarios

.