Pronóstico AC Milan vs Liverpool: las fijas de la Champions League

d

Hoy se juega un partidazo: AC Milan vs Liverpool. Uno ya está clasificado a los octavos de la Champions League y el otro se jugará la vida por clasificar. Milan deberá derrotar al Liverpool en San Siro y esperar que Porto no le gane al Atlético Madrid, ni que los españoles venzan por una mayor diferencia de goles que ellos. Los italianos están terceros por un tanto más.

Milan llega al partido con dos triunfos consecutivos por Serie A y de ganarle al Atleti por Champions League. El rossonero es el líder del futbol italiano con 38 puntos, sacándole uno al Inter y dos al Napoli. Es un gran momento para el equipo de Stefano Pioli en su Liga, pero en el torneo continental le ha costado. Perdió tres partidos, ganó uno y empató uno. Encima tiene varios jugadores lesionados: Simon Kjaer, Rafael Leao, Davide Calabria, Samu Castillejo, Olivier Giroud y Ante Rebic. El que sí estará es Zlatan Ibrahimovic.

Para este este encuentro del AC Milan vs Liverpool, los ingleses se tomarán el duelo de manera más tranquila en cuanto a los puntos, ya que consiguieron su clasificación a octavos de Champions League ganando sus cinco partidos previos. Aunque, en la historia de este partido, hemos visto siempre encuentros memorables. De hecho, en el último juego, ambos nos regalaron un partidazo que terminó 3 a 2 a favor de los de Jurgen Klopp. Lo raro es que sólo se han enfrentado tres veces en la historia. Las otras dos fueron en finales de Champions con un triunfo para cada uno.

Es garantía de buen fútbol y de partido caliente. Imperdible. Como dato, es probable que el DT del Liverpool mueva sus piezas pensando en su duelo del sábado frente al Aston Villa.

Para el AC Milan vs Liverpool, yo no me animo a dar un ganador, pero sí creo que, como en todos sus partidos anteriores, habrán +2.5 goles. Bonus: Gol de Zlatan. Anímense a jugársela en Meridianbet

banner090221

APUESTA EN EL AC MILAN - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.