Pronóstico Alemania vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

Pronóstico Alemania vs Perú: las fijas de Franco Lostaunau

Perú enfrentará a Alemania el sábado a las 14:45hs en el Estadio Mewa Arena, en la ciudad de Mainz. El amistoso internacional será el tercer enfrentamiento entre Alemania vs Perú. El primero fue en el Mundial de México 70, con triunfo de los germanos por 3 a 1 con triplete de Gerd Muller y descuento de Teófilo Cubillas. El segundo encuentro Alemania vs Perú fue un amistoso disputado en el 2018, en el que también resultó ganador la selección alemana. Fue 2 a 1, abrió el marcador Luis Advincula y luego voltearon Julian Brandt y Nico Schulz. 

Será el quinto partido de la era Juan Reynoso. Tres victorias y una derrota. Se le ganó a El Salvador, Paraguay y Bolivia, y se perdió ante México. Seis goles a favor y sólo dos en contra. Definitivamente será el rival de mayor envergadura que ha enfrentado el nuevo técnico de la selección y será visto como una dura prueba pensando en el inicio de las Eliminatorias que arrancarán en septiembre de este año. La única duda de los 25 convocados es Gianluca Lapadula por una lesión en el tobillo. Al goleador del Cagliari se le esperará hasta el último momento. De no llegar, su lugar lo ocuparía Raúl Ruidiaz. 

Por su parte, Alemania llega luego de la eliminación del Mundial de Qatar. El equipo de Hansi Flick comenzó la fase de grupos perdiendo 2 a 1 ante Japón, luego empató 1 a 1 frente a España y cerró su participación ganándole 4 a 2 a Costa Rica. Por segundo mundial consecutivo no avanzó a los octavos de final. Viene golpeado. Por eso, el técnico podría apostar por sangre nueva. En conferencia de prensa anunció que haría jugar a cinco futbolistas: Josha Vagnoman, defensor de Stuttgart; Marius Wolf, volante de Borussia Dortmund; Felix Nmecha, mediocampista de Wolfsburgo; Mërgim Berisha, delantero de Augsburgo; y Kevin Schade, atacante de Brentford. También son parte de la lista jugadores consagrados como Marc Ter Stegen, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leon Goretska y Timo Werner.     

Apuesta Meridianbet

Para este encuentro Alemania vs Perú, no voy a ganador. Voy por goles. Para mí ambos equipos anotan. Juégatela en Meridianbet.

1478

APUESTA EN EL PARTIDO ALEMANIA - PERÚ INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.