Pronóstico Alianza Lima vs Sporting Cristal: las fijas de Franco Lostaunau

sd

Vuelve la emoción del torneo peruano y lo hace con público en las tribunas. Exactamente irán a la final Alianza Lima vs Sporting Cristal 12,906 espectadores de ambos equipos. El estadio Nacional brillará con su gente y con el partido entre los mejores equipos del 2021. 

Alianza Lima entrena con el grueso del plantel desde el jueves, cuando Jefferson Farfán y Ángelo Campos se sumaron desde la selección y diez de los doce contagiados ya practicaron con normalidad. Sólo faltaron Dylan Caro y Edhu Oliva. El equipo que mandaría al campo el profesor Carlos Bustos para el Alianza Lima vs Sporting Cristal sería con Campos al arco, Portales, Miguez y Vílchez en defensa, en el medio Mora, Concha, Ballón, Benítez y Lagos, y arriba Aguirre con Barcos. La idea es darle a Farfán más de 35 minutos en el segundo tiempo. 

Por su parte, Cristal le sacó ventaja a Alianza en cuanto a cantidad de sesiones de entrenamientos y, además, supo aprovechar el tiempo de para, para recuperar a lesionados. Alejandro Hohberg ya está apto para jugar, pero no sería de la partida. El 11 de Roberto Mosquera para la final del torneo peruano sería el siguiente: Duarte, Lora, Chávez, Merlo, Loyola, Calcaterra, Castillo, Gonzáles, Liza, Riquelme y Ávila. 

El domingo a las 3 de la tarde se enfrentará el equipo más ganador contra el menos perdedor del año. El más goleador contra el menos goleado. Sporting Cristal ganó 18 partidos de 26 y metió 57 goles en la temporada. Mientras que Alianza Lima sólo sufrió dos derrotas en el año y recibió 17 goles en sus 26 juegos. Hermoso duelo, aunque vale destacar que esas dos únicas derrotas de los íntimos fueron a manos de los celestes.  Fue 2 a 1 en la Fase 1 y 3 a 1 en la Fase 2. 

Imagino el partido muy acorde al dato del párrafo previo. Cristal con la pelota, atacando y Alianza resguardado esperando su oportunidad. Uno dependiendo del colectivo en todo momento y otro de sus individualidades a la hora de atacar. Lo digo desde ya, para mí el favorito de la llave es Cristal, porque en su mejor versión es una máquina en donde todas sus piezas funcionan en simultáneo, en cambio, en Alianza dependen de las apariciones esporádicas de sus figuras, que claro, le pueden hacer daño a cualquiera.  

Además, suma bastante la tranquilidad con la que trabajó el equipo de Mosquera, que claramente, no la tuvo el de Bustos. Por eso mi apuesta Meridianbet para el Alianza Lima vs Sporting Cristal por la final del torneo peruano será el triunfo celeste, en un partido en donde se marcarán menos de tres goles. 

banner090221

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.