Pronóstico Alianza Lima vs Universitario de Deportes: las fijas de Franco Lostaunau

3

Señoras y señores se viene el clásico del fútbol peruano: Alianza Lima vs Universitario de Deportes. Este partido se jugará con un Matute reventando de hinchas. El partido arrancará el domingo a las 3:30 de la tarde y será dirigido por el árbitro Augusto Menéndez. 

Alianza Lima llega invicto en el Torneo Clausura, ganando cinco partidos y empatando dos. El equipo de Carlos Bustos viene de igualar, de visita, 1 a 1 contra UTC, y por primera vez en el año, no tendrá ninguna baja significativa, ya que Jefferson Farfán saldría en lista. De no mediar inconvenientes, este sería el once: Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vilchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Cristian Benavente, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. 

Por su parte, Universitario no ha podido encontrar regularidad en el Torneo Clausura y de sus nueve compromisos, ganó cuatro, empató dos y perdió tres. Los cremas vienen de ganarle a Ayacucho 2 a 1. Sin embargo, su funcionamiento no ha sido el mejor y las decisiones de su técnico, Carlos Compagnucci, aún son cuestionadas. Sólo un buen resultado en el clásico le daría tranquilidad y optimismo al hincha crema. Así alinearía el conjunto merengue: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Jorge Murrugarra, Jordan Guivin, Alberto Quintero, Piero Quispe, Andy Polo y Alexander Succar. 

Apuesta Meridianbet

Si bien sabemos que en un clásico cualquier cosa puede pasar, mi inquebrantable lógica me dice que el local llega mejor que el visitante. Por eso para el encuentro Alianza Lima vs Universitario de Deportes marcaré el triunfo de los victorianos.

123

APUESTA EN EL ALIANZA LIMA - UNIVERSITARIO DE DEPORTES INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.