Pronóstico Arsenal vs Manchester City: las fijas de la Premier League

A

Manchester City es el líder de la Premier League con 50 puntos a ocho de su máximo perseguidor, Chelsea. El equipo llega al encuentro Arsenal vs Manchester City ganando los últimos 10 partidos jugados en la Liga, anotando 18 goles en los últimos cuatro.

Al Arsenal, le viene ganando nueve veces consecutivas y sin encajar un gol en los últimos cinco juegos. No hay mucho que discutir en cuanto a favoritismo en la Premier League. Pep Guardiola, DT de los ciudadanos, tiene de nieto a su ex asistente Mikel Arteta, DT de los gunners. Mi apuesta Meridianbet va rápido: Triunfo del Manchester City y el Arsenal no hará goles.

¿Cómo llegan los locales para el Arsenal vs Manchester City?

Sin su entrenador, porque dio positivo de Covid. Aunque, su equipo ha mostrado una rotunda mejoría. Marcha cuarto en la Premier League con 35 puntos y ha ganado sus últimos cuatro compromisos, pero ante rivales de menor calibre como Norwich, Leeds, West Ham y Southampton. Ante los denominados grandes (Manchester United, Liverpool, Chelsea), no ha podido.

Por eso y más, me quedo en mi palo y reafirmo mi apuesta Meridianbet en el Arsenal vs Manchester City a favor de la visita. Los números son muy contundentes.

banner090221

APUESTA EN EL ARSENAL - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.