Pronóstico Arsenal vs Sporting Cristal: Las fijas de Franco Lostaunau

s

Los pronósticos de Arsenal vs Sporting Cristal en esta Copa Sudamericana apuntan a que Cristal intentará sacar su boleto a los cuartos de final cuando visite a Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona, este miércoles 21, a partir de las 5:15 de la tarde. 

Los cerveceros llegan con seis triunfos consecutivos y con la diferencia de 2 a 1 lograda en la ida. Un empate los clasificaría a la siguiente ronda, donde esperarán por el ganador entre Nacional y Peñarol de Uruguay (en la idea ganó Peñarol por 2 a 1). Roberto Mosquera tiene casi definido su once, la única duda pasaría por quién será el 9 en el ataque rimense. Las actuaciones internacionales de Marcos Riquelme no han convencido, ningún gol en 5 partidos, por eso Percy Liza tiene chances de arrancar el partido.

Cristal viene de ganarle 4 a 2 a Cantolao y pudo rotar a gran parte del equipo que plantea poner el DT. Del partido de la ida ante Arsenal, sólo repitieron Gianfranco Chavez, Jhilmar Lora e Irven Ávila. Por su parte, el equipo argentino llega tras empatar en su estadio 1 a 1 frente a San Lorenzo. El técnico, Sergio Rondina, rotó a 10 de los 11 futbolistas que estuvieron ante Cristal. Sólo jugó el defensor Mater Carbajal desde el arranque. Va con todo por la Copa Sudamericana

En el partido de ida en el Nacional, Cristal volvió a demostrar sus falencias de cara al gol, sobre todo en el primer tiempo, y esto desmotivó al equipo y brindó una oportunidad al rival de crecer y de acercarse a Alejandro Duarte. De 11 remates en el partido para los celestes, sólo 2 fueron al arco. Sigue siendo alarmante la poca puntería. Después, Arsenal se adelantó, pero al final del partido los rimenses se encontraron con el penal y en la última lo pudieron ganar. Mérito del equipo y de Roberto Mosquera que metió cambios que refrescaron el juego. Siempre se destaca un triunfo peruano al último minuto señores. 

Dado la falta de efectividad en Cristal en la Copa Sudamericana, el no tener que anotar para pasar es una buena noticia. Sin embargo, debo decir que el favorito es Arsenal por las evidentes diferencias que hay entre el fútbol argentino y el nuestro. Por eso, en este partido mi pronóstico de Copa Sudamericana Arsenal vs Sporting Cristal en Meridianbet será el triunfo de Arsenal (paga 1.83) y que habrán más de 2.5 goles (paga 2.07). ¡Mucha suerte! 

Posibles alineaciones: 

Arsenal: Alejandro Medina - Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa - Valentín Larralde, Leonel Picco o Brian Farioli, Juan Andrada y Nicolás Castro - Nicolás Mazzola o Alan Ruiz y Lucas Albertengo. Director técnico: Sergio Rondina. 

Sporting Cristal: Alejandro Duarte – Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola - Martín Tavara, Horacio Calcaterra y Christofer Gonzales - Alejandro Hohberg, Irven Avila y - Marcos Riquelme o Percy Liza. Director técnico: Roberto Mosquera

banner090221

APUESTA EN EL ARSENAL - SPORTING CRISTAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.