Pronóstico Arsenal vs West Ham United: las fijas de la Premier League

s

Por la fecha 17 de la Premier League se enfrentarán Arsenal vs West Ham United en un compromiso que pinta parejo por donde se vea. Los Gunners, que serán locales, marchan sextos con 26 puntos, mientras que los Hammers se encuentran cuartos con 28.

Para el partido Arsenal vs West Ham United, ambos equipos llegan habiendo perdido una regularidad en cuanto a resultados, que habían encontrado, pero que no la pudieron mantener. En algún momento, el equipo de Mikel Arteta llegó a tener una racha de diez partidos sin perder, ganando ocho de esos diez en la Premier League.

Mientras tanto, el conjunto de David Moyes, metió siete victorias en once partidos y peleó los primeros lugares. Sin embargo, en las cinco últimas jornadas, las dos escuadras perdieron terreno. El Arsenal perdió tres de sus últimos cinco partidos y el West Ham sólo ganó uno.

Otro punto similar, es que ambos conjuntos atacan mejor de lo que defienden. Arsenal encontró buenos resultados ofensivos con Saka, Smith Rowe y Odegaard, pero atrás han recibido 22 goles en 16 fechas. Vale destacar, los correctivos que recibieron por parte del Manchester City (5-0) y Liverpool (4-0) por la Premier League. Por su parte, West Ham es un conjunto vertical, que tiene en Michail Antonio (6) y Pablo Fornals (4) sus mejores cartas en ataque. Los Hammers son la cuarta mejor delantera con 28 tantos. El tema es que en defensa han encajado 19 goles.

 Por la información brindada, mi apuesta Meridianbet para el Arsenal vs West Ham United va por el empate. Tienen números y realidades muy parecidas. Agrego que habrá goles en ambos arcos. Atacan mejor de lo que defienden. Mucha suerte.

banner090221

APUESTA EN EL ARSENAL - WEST HAM UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.