Pronóstico Atlético Madrid vs Villarreal: Las fijas de Franco Lostaunau

s

El pronóstico del Atlético Madrid vs Villarreal para este domingo por la tarde, por la fecha 3 de la Liga española en el estadio Wanda Metropolitano, es el siguiente: El Colchonero viene de lograr dos triunfos consecutivos y es, junto al Sevilla, uno de los líderes del torneo. Mientras que el Submarino Amarillo empató sus dos compromisos sin anotar ni recibir goles.

El equipo del Cholo Simeone ganó con lo justo sus dos primeros encuentros, primero 2 a 1 al Celta de visita y luego por la mínima al Elche en el Wanda. El DT argentino sigue decidido en abandonar su legendario 4-4-2 y apostar por el 3-5-2 que le ha dado resultados últimamente. El 2021 nos regaló al Simeone más camaleónico como técnico. Sin embargo, la columna vertebral por ahora no se toca. Esta es conformada por Oblak al arco, Giménez en la zaga, Koke y Lemar al medio y arriba el desequilibrio de Correa, la gran figura del Atleti, ya que es el que anotó los tres goles de su equipo en el campeonato.

Por su parte, Villarreal no atraviesa un buen momento. No puede ganar un partido desde que logró el histórico triunfo de la Europa League frente al Manchester United. Entre Supercopa, Liga y amistosos han pasado 9 compromisos sin poder lograr una victoria. En la Liga empató sin goles ante Granada y Espanyol. El técnico, Unai Emeri, sólo hizo una variante entre partido y partido. Moi por Pino en la banda derecha. El DT apostó por su 4-4-2 con Gerard Moreno y el senegalés, que llegó del Reims, Boulaye Dia como piezas de ataque.

El historial de enfrentamientos es parejo. De 38 encuentros por Liga, el Atlético Madrid ganó 14, Villarreal 13 y 11 empates. Cuando el Colchonero fue local, venció en 10 oportunidades, empató en 5 y perdió 4 veces. Los últimos duelos han sido favorables para el Atleti ya que el Submarino Amarillo no puede ganar desde hace 6 juegos. En ese transcurso pasaron 3 victorias para los rojiblancos y 3 empates.

Tras lo expuesto, mi pronóstico en el Atlético Madrid vs Villarreal en Meridianbet del partido serán: El triunfo del Atlético Madrid, menos de 2.5 goles y la anotación de Ángel Correa.

banner090221

APUESTA EN EL ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.