Pronóstico Barcelona vs Inter: las fijas de la Champions League

s

La revancha: Barcelona vs Inter. Partido crucial para que se defina el grupo de la muerte en la Champions League. En Italia, el Inter ganó por 1 a 0, con gol de Calhanoglu, y ahora Barcelona deberá ganar con mejor diferencia para intentar llegar mejor parado a las últimas dos fechas del grupo. 

Barcelona llega de vencer por la mínima a Celta y junto al Real Madrid, son los líderes de la Liga española. Mientras que el Inter, viene de vencer 2 a 1 al Sassuolo y marcha séptimo en la Serie A, habiendo perdido cuatro de nueve partidos. Están a ocho puntos del líder, Napoli.

El historial Barcelona vs Inter habla de seis victorias para el local, dos para el visitante y tres empates. Barcelona marcó catorce goles, mientras que la visita anotó siete tantos. En España, por Champions League, han jugado cinco veces y las cinco fueron victorias para los culés.

Posibles alineaciones para el encuentro Barcelona vs Inter:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, García, Christensen, Alonso; Busquets, Pedri, Gavi; Dembele, Raphinha y Lewandowski.

Inter: Onana; Darmian, Skriniar, De Vrij, Bastoni; Barella, Calhanoglu, Mkhirtayan, Dimarco; Martínez y Dzeko. 

Apuesta Meridianbet

Gana Barcelona en este encuentro por Champions League. Lo firmo.

123

APUESTA EN EL BARCELONA - INTER INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.